Albert Ribera – Intentando ver el árbol y el bosque

20 agosto , 2008

Test multivariante con Google Website Optimizer

Filed under: Google,Usabilidad — aribera @ 11:05 pm

Los test multivariantes es una técnica utilizada para testear hipótesis en complejos escenarios, con multitud de variables a tener en cuenta, es una técnica especialmente utilizada en predicciones de análisis de mercados.

Google lanzó en abril de este año uno de los productos más esperados para las personas que definimos producto el “website optimizer“, no lo había utilizado mucho pero durante estas “vacaciones” he jugado un poco con él y realmente es una de las mejores formas para dejar de opinar y empezar a medir. 😉 Mejor que explicaros que hace mejor lo veáis en este vídeo que acaban de sacar los de Google.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: