Albert Ribera – Intentando ver el árbol y el bosque

3 mayo , 2007

Cafeteria en Sillicon Valley – Coupa Cafe

Filed under: Ebusiness,El buen comer,Viajes — aribera @ 12:25 am

 El Coupa Cafe es uno de las cafeterias más famosas de Sillicon Valley, situada en el mismo centro, en el Ramona Street ¿Cómo llegar? Es un lugar muy característico por dos motivos:

  1. Porque dicen que cada dos días reciben café fresco desde Venezuela, la verdad es que fue el mejor café que prové en mis días en San Francisco.
  2. Porque la mayoría de personas del sector se reunen allí para cerrar o abri negocios

Os lo recomiendo y si os podeis poner en la terraza aún mejor, más tranquilos. El servicio lo peor 😦

coupa-cafe.jpg

1 comentario »

  1. Hola buenas, soy un principante en esto de blogs y tal. Tengo un blog de blogger y estoy pensando hacer uno de wordpress ya que ofrece mejores prestaciones. He visto tu profile y parece que controlas todo este tema bastante. Estoy intetando hacer un blog potente que genere algún tipo de ingresos también, para eso tendría que implementar los anuncios que tengo en el blog de wordpress, pro no se como se hace. Pensé que a lo mejor me podrías ayudar!

    Por cierto el año pasado estuve en California un año, y San Francisco es preciosa, verdad? A mi me encanta!

    Mi blog es éste.

    http://www.modernizacionaldetalle.blogspot.com/

    Comentario por anxora — 8 mayo , 2007 @ 8:22 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

